Daniel Radcliffe confirma que volvería a interpretar a Harry Potter

Daniel Radcliffe, Recomendado

El actor Daniel Radcliffe ha confirmado que volvería a interpretar a Harry Potter. A pesar de haber declarado anteriormente que no actuaría más como el joven mago, el actor ha decidido cambiar de opinión.

harry potter adulto

En una entrevista realizada por Radio Times para promocionar sus nuevas películas Swiss Army Man y Now You See Me 2, Daniel Radcliffe ha señalado que el regreso de Harrison Ford a Star Wars es una muestra de que definitivamente él mismo podría a volver a ser Harry Potter, dependiendo del guión.

«Dependería del guión. Las circunstancias tendrían que ser muy extraordinarias. Pero estoy seguro que Harrison Ford dijo lo mismo con respecto a Han Solo y miren lo que ocurrió!». (…). «Digo ‘no’, por ahora, pero podría cambiar en el futuro».

¿Se imaginan que Daniel Radcliffe vuelva como un Harry Potter adulto en una nueva película? ¿Se imaginan que la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child la lleven a la gran pantalla? ¿O una nueva historia? ¿Qué opinan?

Fuente: SS!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos