GIF ‘demuestra’ que Harry Potter y Frodo Baggins son la misma persona

Un curioso GIF ha sido publicado en diversas redes sociales para hacer ‘saltar’ a todos los fans de estas dos celebridades demostrando que son indénticas. Sí, estamos hablando de Harry Potter y Frodo Baggins de la película El Señor de los Anillos.

¿Cómo es eso que un GIF va a demostrar que ambos protagonistas de las películas son idénticos? Sí, la información apareció en Twitter junto con el pequeño video donde se puede apreciar cómo se combinan a Daniel Radcliffe y Elijah Wood en una sola imagen, saliendo un resultado muy parecido.

El GIF, que no solo fue subido a Twitter sino que también apareció en el portal web Imgur, ha sido compartida millones de veces, generando así que se convierta en uno de los virales más compartidos de los últimos días en las redes sociales.

Ante tanta especulación por el GIF del parentesco entre Daniel Radcliffe y Elijah Wood, nos remontamos a unas declaraciones que tuvo el protagonista de Harry Potter hace algunos años: “Los dos somos bajitos y tenemos los ojos grandes y azules y el pelo castaño”, afirmó confirmado así que tienen un parecido pero que todo queda ahí.

¿Qué opinas?

View post on imgur.com


Vía Peru

Comentarios

comentarios