Comienzan medidas máximas de seguridad para evitar filtraciones de ‘The Cursed Child’

La precuela de Harry Potter, Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos, llega a las salas de cine el 18 de Noviembre de 2016, pero antes, el 30 de Julio, se inaugurará en el Palace Theatre de Londres la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child, la octava entrega del famoso mago de JK Rowling, quien ha co-escrito el guión junto a Jack Thorne.

El 7 de junio comienzan las primeras presentaciones de prueba en el West End y, como informa The Guardian, las medidas de seguridad son máximas.

Para evitar filtraciones, un equipo del teatro revisará los bolsos y mochilas de los asistentes cuando entren en las dos partes de The Cursed Child. Se trata de la obra más esperada de la capital británica después de la interpretación de Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) como Hamlet en el Barbican del año pasado. Durante esta, el personal impidió al público hacer cualquier tipo de fotografías, mientras que el actor, también conocido por la serie Sherlock, llegó a pedir que no lo grabaran en el escenario.

En el caso de Harry Potter, los espectadores tendrán que llegar una hora antes del inicio. Entonces comenzará el chequeo de mochilas y así se respetarán los horarios. Si uno acude a la primera parte por la mañana y a la segunda por la tarde del mismo día, el equipo volverá a examinar sus objetos. Jamie Parker se meterá en la piel del protagonista, ya de adulto; Noma Dumezweni será Hermione Granger, y Paul Thornley de Ron Weasley. El joven Sam Clemmett encarnará a Albus Severus Potter.

Ambientada 19 años después de Las Reliquias de la Muerte, el título nos presentará a un Harry que trabaja en el Ministerio de Magia. Tiene tres hijos con Ginny Weasley, ahora Potter, de los cuales Albus tendrá el papel más importante.

¿Estarás en Londres para el estreno de la obra?

Harry Potter BlogHogwarts Cursed Child


Vía SC

Comentarios

comentarios