Mira las imágenes oficiales de Ron, Hermione y Rose en The Cursed Child

Ayer se revelaron las imágenes de Ron, Hermione y Rose Weasley en la obra de teatro The Cursed Child. Aquí está Ron:

De acuerdo con J.K Rowling, Ron no ha cambiado del todo. “Ron en sus cuarenta no es muy diferente de Ron en sus años jóvenes, excepto que le duelen los pies un poco más. Paul es gracioso y brillante para el rol”.

Thornley habló sobre la vestimenta de Ron: “Tuvimos que hacer que pareciera que él no se preocupa por lo que decide vestir en la mañana. Quisimos encontrar un jersey, y este es definitivamente su jersey favorito, y creo que hasta se lava ocasionalmente. Él quiere sentirse cómodo todo el tiempo”, y tampoco cree que sea un hombre que pase un montón de tiempo de compras.

Noma Dumezweni, como Hermione, comentó que: “estar con el traje completo por primera vez es desconcertante, yo estaba como ‘Ahhh… aquí estás’”.

Cherrelle Skeete será Rose Weasley. La joven actriz dijo:

“No puedo pensar en lo grande que es esto, o voy a desmayarme. Ponerme mi uniforme, lista para ir a Hogwarts, y ver a todo el mundo en sus uniformes fue emocionante. He estado mirando cada día en el departamento de vestuario, esperando por la ocasión en que me dirija al expreso de Hogwarts”.

Cherrelle tiene una idea de cómo es Rose: “Rose es ambiciosa, obviamente como su madre es Hermione, ella tiene que estar a la altura. Considero que se parecen en el hecho que colocan mucha presión sobre sí mismas. Y ella solo quiere hacer lo correcto”.

¿Qué opinan de ellos?

Vía MN

Comentarios

comentarios

Autor gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

Ver artículos