¿Veremos versiones jóvenes de los personajes de Harry Potter en ‘Animales Fantásticos’?

El trailer de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos debutó hace un par de días y fue muy bien recibido por los fans de Harry Potter. Algo muy particular que llamó la atención de muchos fue la mención de un nombre muy conocido en el mundo mágico, Albus Dumbledore. Dado que el spinoff sucede varias décadas antes de los eventos de la saga de Harry Potter, Dumbledore aún no es director de Hogwarts, pero la mención de su nombre nos hace preguntarnos si llegaremos a verlo a él o a algún otro personaje familiar en esta próxima cinta.

Según lo que da a entender el trailer, Dumbledore habla muy bien de Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne, el magizoólogo que viaja a Nueva York con una maleta mágica llena de criaturas curiosas. Sabemos que en la cinta veremos criaturas que salieron en las películas de Harry, pero ¿también personajes? En una entrevista, los actores Alison Sudol y Dan Fogler hablaron sobre la posibilidad. Sudol, quien da vida a Queenie Goldstein, dijo:

“No diría que hay muchos, pero como es su propio mundo y como sucedió mucho antes, hay personas que están vivas.”

Fogler interpreta al amigo muggle de Newt, Jacob Kowalski, y no fue tan discreto al respecto:

“Si ves a… conforme las historias avanzan… tú… tú… ¡no lo puedo revelar! Verás y escucharás mencionar a muchos de tus personajes favoritos e incluso hasta podrías conocer a sus versiones jóvenes en el camino.”

Podría referirse a las secuelas, ya que Warner Bros. tiene planes para dos películas más de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, lo que deja mucho espacio abierto a la posibilidad.

Dirigida por David Yates y con un guión escrito por J.K. Rowling, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos cuenta con las actuaciones de Katherine Waterston, Colin Ferrell, Ezra Miller, Ron Perlman, Samantha Morton, Carmen, Ejogo y Jon Voight y llega a cines el 18 de Noviembre.

scamander-777x437


Vía Los40

Comentarios

comentarios