Revelado primer trailer de la película ‘Voldemort: Orígenes del Heredero’

En 2013 vimos una película realizada por fans llamada The Greater Good, que narraba el duelo entre Dumbledore y Grindelwald que acabó ocasionando la muerte de la hermana menor de Dumbledore, Ariana.

Después de recibir mucho apoyo de los fans, el director y escritor Justin Zagri se embarcó en un nuevo proyecto hace dos años, Severus Snape and the Marauders, que vimos en 2015.

Ahora, la misma productora nos trae el trailer de su nueva producción, en la cual nos muestran los días de Tom Riddle en la escuela de magia Hogwarts.

Los cineastas pretenden realizar la película para detallar el paso del personaje malvado en el filme “Voldemort: Origins of the Heir”. Para ello están recolectando fondos a través de una campaña en internet.

En el material audiovisual difundido en YouTube se observa a una mujer que sigue de cerca la trayectoria de Riddle, quien regresa a la escuela luego de diez años.

“Cuando estábamos en Hogwarts todo era diferente. En aquel tiempo parecía un estudiante como los demás”, señala el principio de la historia en YouTube.

También se observa al director de Hogwarts, Albus Dumbledore, preguntándole a Voldemort sobre algún secreto. El protagonista, desde aquel tiempo, ya planeaba dividir su alma en siete partes.

Harry Potter BlogHogwarts Voldemort Origin Of Heir


 

Vía MI

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.