6 hechizos que harían muy sencilla la vida de los muggles

Hechizos

Los magos podrían simplificar la vida de todo el mundo si se lo propusieran. Al menos, ya se simplifican la de ellos en las tareas cotidianas. Los hechizos que aprenden a realizar para hacer su vida más fácil, bien vale siete años en Hogwarts. Hoy traemos esta divertida lista realizada por los amigos de MuggleNett.

Comencemos:

1 Todos los hechizos de Molly Weasley

Harry-Potter-visits-the-Burrow-arthur-and-molly-weasley-24789328-245-130 tumblr_nqdn1go4wO1sopmsmo3_r1_250

Menos el avada kedavra, por supuesto. Molly es ama de casa y ha tenido, junto con Arthur, siete hijos que seguramente se comportaban como demonios la mayor parte de su niñez. Entre cuidar a los niños y las tareas de la casa… No, esperen. Que con solo mover la varita ya tiene un montón de tareas hechas.

2 La aparición

tumblr_lna4qfK94N1qem26lo1_400

Es una habilidad complicada, pero es posible de conseguir con el entrenamiento y la concentración adecuados. Para los magos, las barreras no existen, y pueden recorrer grandes distancias en tan solo un parpadeo. Qué maravilloso sería para los muggles poder ahorrarse el pasaje del transporte de esta manera.

3 Reparo

tumblr_lds852rGx61qfvra2o1_400

Este hechizo es genial para los ahorradores. ¿Algo se echó a perder? No importa, con reparo ya queda como nuevo. ¿Te sentaste sobre los lentes y los rompiste? No importa, reparo. ¿Quebraste el jarrón favorito de tus padres? Da igual, reparo. ¿Rompiste la pantalla del televisor nuevo? ¡Y lo volverías a hacer! ¡Reparo!

4 El encantamiento de Extensión

635883892767014468-1228696184_beaded bag

¿Cuántas veces hemos tenido que luchar para que entren todas nuestras cosas en bolsos y equipajes? El hechizo de extensión que utiliza Hermione durante la séptima entrega de Harry Potter sería de utilidad si quieres más espacio en algún sitio, así sea para tener más espacio para guardar las cosas sin tener que tomar una maestría en tetris.

5 Encantamientos metamorfos

tumblr_ludav6PpVe1r1dzado1_500

Piensen en la cantidad de dinero que la gente se ahorraría en tintes. Si se pudiera acudir a un mago para cambiar el color de cabello, por ejemplo, podrías probar muchos colores, desde el negro hasta el castaño, el rubio o el pelirrojo, y si no se está satisfecho con el resultado, ¡se puede revertir! Además, la industria de las operaciones estéticas iría a la quiebra. ¿Por qué ir a un quirófano si un mago puede hacer lo mismo en cuestión de segundos?

6 Accio

7644219e2972c389642e6fb491526e44c0822894_hq

Seguramente hay magos tan flojos en el mundo mágico, que se sientan en el sofá y ya no tienen motivos para levantarse. ¿Quieren una cerveza de mantequilla? Accio. ¿La última edición de Corazón de Bruja? Accio. ¿Ya llegó el correo? Accio. Cientos de muggle estarían deleitados de no tener que hacer nada para alcanzar las cosas de su casa, por ejemplo, el control remoto.

Si el mundo mágico se abriera al mundo muggle, estas serían parte de las grandes ventajas que tendría esa gente incapaz de hacer magia. Sin embargo, ¿quién sabe? Tal vez hay algún mago calculador que actualmente ya esté sacando provecho de las enormes ventajas que tiene la magia.

¿Se les ocurre otro hechizo que haría la vida de los muggles más sencilla?

Comentarios

comentarios

Autor gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.