Compra YA el libro «Harry Potter and the Cursed Child»

Ya puedes pre-ordenar tu copia de Harry Potter and the Cursed Child. A pesar de que el libro saldrá a la venta el 31 de julio, puedes comprarlo hoy en Amazon y asegurarte de que tendrás un ejemplar el día de su lanzamiento.

De acuerdo a lo anunciando, el libro tendrá 320 páginas y será el librero de la obra de teatro que se estrenará en Londres el 30 de julio.

Argumento

Siempre ha sido difícil ser Harry Potter, y esto no se ha vuelto más fácil ahora que es empleado del Ministerio de Magia con exceso de trabajo, esposo y padre de tres hijos.

Mientras que Harry se enfrenta a un pasado que se rehúsa a quedarse donde pertenece, su hijo Albus deberá lidiar con el peso del legado de la familia que él nunca quiso. El pasado como el presente se funden ominosamente, y padre e hijo aprenderán una verdad desagradable: a veces, la oscuridad proviene de los lugares menos esperados.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.