Rupert cree que Ron y Hermione estarían divorciados

Rupert Grint, el actor que interpretó a Ron Weasley durante las películas de Harry Potter, piensa que el matrimonio entre su personaje y Hermione Granger no terminó nada bien.

Mientras se encuentra promocionando A Celebration of Harry Potter junto con Evanna Lynch, Matthew Lewis y Katie Leung, expresó que Ron y Hermione habrían terminado su relación ya de adultos.

En el pasado, ya J.K Rowling y Emma Watson han expresado opiniones similares acerca de la pareja.

Rupert dijo: “Yo esperaría que Ron se hubiera divorciado ya de Hermione. No creo que la relación haya ido por buen camino”. Luego, continuó: “Ahora está viviendo por su cuenta, en un apartamento de una sola habitación. No ha encontrado trabajo”. Rupert no parece tomar en cuenta que J.K Rowling ha dicho que Ron trabaja junto con su hermano George en Sortilegios Weasley, sin embargo, siempre ha podido renunciar a su antiguo empleo, según el headcanon de Rupert.

Lynch sale en apoyo de los fans del Ron/Hermione, diciendo: “No digas que están divorciados. Di que se han separado. Ellos se pueden reconciliar”.

Matthew Lewis continuó diciendo que probablemente Neville estaría intentando conseguirle un trabajo a Ron. Y en cuando a la separación, Neville se habría puesto de parte de Ron. Lynch y Leung afirmaron que sus personajes también se habrían puesto de su parte.

“Creo que Ron necesitaría más ayuda. Hermione manejaría mejor la situación” dijo Lynch.

Son solo ideas de los actores. En el canon, durante Harry Potter and The Cursed Child, el matrimonio de Ron y Hermione continúa. Por lo que sabemos.

Vía SS

Comentarios

comentarios

Autor gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.