Eddie Redmayne participará en los Globos de Oro

Eddie Redmayne

Eddie Redmayne (Newt Scamander) ha sido nominado por un Globo de Oro por su papel como Lili en The Danish Girl, y nos queda claro que aunque no reciba el premio, de todas maneras participará en el escenario de la premiación. Eddie será uno de los presentadores de los premios del próximo domingo, aunque todavía desconocemos qué premio será el que presente.

El año pasado, Eddie ganó el premio de mejor actor por su papel como Stephen Hawking en The Theory of Everything y ahora vuelve a competir en la misma categoría. ¿Podrá ganar? ¡Estaremos pendientes!

Nos complace mucho que otro actor de la franquicia de Harry Potter tenga tanto éxito en el resto de sus proyectos. Si desean ver los Globos de Oro, deberán prestar atención al domingo 10 de enero, pues se llevarán a cabo ese día en Hollywood y el comediante británico Ricky Gervais será el anfitrión.

En otras noticias sobre Eddie, en una entrevista reciente con GQ Magazine, habló sobre la variedad de papeles que ha escogido, afirmando que es un privilegio obtener un papel que representa un desafío actoral, y reveló que él suele pagarle la renta a jóvenes actores para permitirles estudiar en Londres. Aunque sus padres viven en Londres y la renta nunca fue parte de sus gastos cuando estaba estudiando, ha recibido cartas de personas que intentan entrar en una escuela de drama y necesitan pagar sus alquileres. “Es increíblemente costoso vivir en Londres”.

Vía MN

Comentarios

comentarios

Autor gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.