Uno de los recuerdos más apreciados de mi niñez es estar en mi habitación por horas leyendo y siendo feliz envuelta en el mundo mágico que brindan los libros de Harry Potter, y como la mayorÃa de los niños que creció con Harry, Ron y Hermione esperé años (en vano) a que mi carta de Hogwarts llegara.
No necesité más que el libro y mi imaginación para transportarme de mi habitación a las clases del profesor Snape y sé que hubiera sido asombroso tener un espacio especial en mi casa inspirado en Harry Potter. Es por esto que me sentà tan asombrada al ver que una madre habÃa recreado la habitación que tenÃa Harry Potter en casa de sus tÃos, ¡sÃ, la alacena bajo la escalera!, y lo hizo para que sus hijos tuvieran un espacio donde pasar el rato y, por supuesto, leer Harry Potter.
Ella es Courtney Bonnet vive en Pennsylvania y trabaja en una librerÃa para niños y es madre de dos niños, el año pasado mientras buscaba casa con su marido su agente de bienes raÃces le mostró la que es actualmente su casa, al principio no se encontraba muy impresionada por la misma, pero de un momento a otro notó que tenÃa el espacio perfecto para crear esta singular habitación de Harry.
“Lo noté al poco tiempo de ver la casa, pero no estaba loca por el resto de la casa, solo por ese espacio, nuestro agente de bienes raÃces convenció a mi esposo de comprarla y él estaba encantado, pero yo solo estaba feliz porque podÃa crear este espacio temático de Harry Potter†dijo.
¡Y vaya que eso hizo!
Para empezar, usó páginas de Harry Potter para decorar algunas paredes ( pero descuida, eran páginas muy dañadas), a su vez, puso posters de las pelÃculas, el sombrero seleccionador, los libros, almohadas y más. El proyecto tomó ocho dÃas y ocho noches en completarse, pero dice que aun está en progreso.
“Simplemente amo a Harry Potter y amo leer, me considero astuta y práctica asà que cuando noté que podÃa hacer esto en mi nueva casa me dije ¿por qué no? además ¿qué niño no desea su propio cuarto secreto y mágico?â€
Ciertamente, ¿y qué adulto que ama Harry Potter no desea lo mismo?
De acuerdo a la orgullosa madre sus hijos por su puesto adoran ese espacio de la casa, aman jugar a las escondidas ahà e invitar a sus amigos, y ella le apasiona leer con sus hijos en ese espacio.
Bonnet declaro además, que se siente impactada por toda la atención recibida de los medios de comunicación “es asombroso y maravilloso cuantas personas se encuentran emocionadas por la creación de algo inspirado en los libros, Harry Potter es gran parte de mi vida, como fan y bibliotecaria todo lo que pueda llamar la atención a los lectores me parece asombroso, estoy segura que mis amigos y familia aman pasar tiempo en esa habitación ¡especialmente en año nuevo!â€.
¡Esperemos que este año la casa de Bonnet tenga aún más magia!
Fuente: Babble