El trailer de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos durará 2 minutos

Animales fantásticos, Trailer

No hace mucho Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos era tan solo un rumor. Ahora, el próximo 15 de diciembre se estrenará el primer tráiler de esta película.

De acuerdo con una web canadiense, el trailer durará 1 minuto con 45 segundos. Así, la extensión de este trailer nos hace pensar que sin lugar a dudas veremos, quizá, una escena de la película. Aunque la misma todavía se encuentra en rodaje, pareciese que ya hay material que se le puede adelantar al público.

Harry Potter BlogHogwarts Animales Primer Vistazo

¿Por qué tanta prisa tiene Warner Bros para mostrarnos el adelanto de una película que no se ha terminado de rodar? Sin duda alguna porque a pesar de que está vinculada al mundo mágico de Harry Potter, se trata de una historia inédita de la cual prácticamente no hay referencia alguna en los libros publicados. Así, pues, esperemos que este trailer ayude a animar a los fans y cause enorme expectativa…

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.