Bonnie Wright y Stanislav Ianevski llegan a Perú para participar en el ‘Lima Geek Fest 2015’

La actriz Bonnie Wright, conocida mundialmente por su personaje de Ginny Weasley en las películas de Harry Potter, llegó a Lima, Perú, para participar en el Lima Geek Fest 2015. La actriz envió un saludo a los Peruanos a través de un video publicado en Facebook.

Hola chicos, estoy en Lima, Perú. Estoy muy emocionada de conocerlos en el Lima Geek Fest este sábado.

Igualmente, el actor Stanislav Ianevski, conocido por interpretar a Viktor Krum, llegó al Perú para ser parte del evento.

Tras su arribo, el Búlgaro envió un saludo a sus seguidores Peruanos y aprovechó la oportunidad para invitarlos al esperado evento.

El evento se realizará este 28 de Noviembre en el centro de convenciones ‘El Vivero’ del Jockey Club del Perú. Las entradas, fotografías y autógrafos están disponibles en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Si vas a participar de este evento, envíanos fotos a BlogHogwarts para compartirlas con todos!

BONNIE YA ESTA EN LIMA PARA EL LIMA GEEKFEST15La primera representante de la franquicia #HarryPotter ya está entre nosotros. ¡BONNIE WRIGHT MANDA SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD GEEK!Entradas, Foto OPS y Autógrafos a la venta en módulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda.

Posted by LIMA GEEK FEST on Thursday, November 26, 2015

KRUM! KRUM! KRUM! El mejor buscador del mundo… Stan Ianevski acaba de llegar al Jorge Chávez y no esperó para mandar saludos e invitar a todos al #LimaGeekFest15!#YoSoyGeek #ViktorKrum #HarryPotterEntradas, foto OPS y autógrafos en módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Posted by LIMA GEEK FEST on Thursday, November 26, 2015

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.