Algunos detalles de la filmación en Liverpool de Animales Fantásticos

Animales fantásticos

Pottermore nos ofrece más detalles del rodaje de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Su corresponsal estuvo en Liverpool y vio las escenas que rodaron Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Ezra Miller y Jon Voight en St. George’s Hall y en el edificio Cunard.

Según la información, es seguro asumir que Voight está interpretando al senador Shaw, pero no se ha confirmado nada todavía.

Jon Voight sale de un coche majestuoso y sube las escelas de St George’s Hall. Lo hace una y otra vez, en las escaleras rociadas con nieve, hasta que se consigue la toma perfecta.

En el interior, Ezra Miller se prepara para su escena. Le confiesa al corresponsal de Pottermore que es muy fan de Harry Potter. El corresponsal observa que es la clase de actor que es bromista en el set, pero que se convierte en alguien muy serio cuando llega el momento de trabajar.

Junto a Jon y Ezra hay 444 extras en el set.

GettyImages-175304593

En el edificio Cunard, Eddie le sonríe a todo el mundo de manera amable, y se apresura a entrar en acción cuando llega el momento de actuar. Luego vuelve al mismo estado de tranquilidad que antes, hablando con su compañera Katherine.

En el edificio Cunard, cerca del río, tendremos a los protagonistas en una escena de acción bastante emocionante.

Los artículos de Pottermore nunca ofrecen detalles sobre la filmación, además de expresar lo fabuloso y perfecto que es todo, pero al menos podemos darnos una idea de alguna de las escenas que veremos en Animales Fantásticos.

Vía Pottermore

Comentarios

comentarios

Autor gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.