La gran diferencia entre el libro de El Cáliz de Fuego y su película

Toda adaptación trae consigo cambios que se apartan de la versión original. La serie de Harry Potter no es la excepción, y hay cambios de hechos notales que, sin embargo, no afectan la historia, como por ejemplo la diferencia de color de los ojos de Harry. O cambios en los personajes, por ejemplo, en los libros Hermione Granger pone menos cuidado a su apariencia, o en las películas se afinca más en el lado gracioso de Ron Weasley. Pero, generalmente, en cuanto a personalidades no ofrecen tantas alteraciones. Tantas.

El equipo de MTV descubrió una diferencia significativa en el personaje de Albus Dumbledore. Cuando el nombre de Harry Potter salió del Cáliz de Fuego, la reacción de Albus Dumbledore fue un tanto brusca. Practicamente, grita en tono alterado: “¿PUSISTE TU NOMBRE EN EL CÁLIZ DE FUEGO, HARRY?”.

harry-potter-dumbledore-1447027459

Cuando en los libros…

book-1447432154

“¿Pusiste tu nombre en el Cáliz de Fuego, Harry?” preguntó calmadamente.

En general, Albus Dumbledore parece más agresivo en las películas que en los libros. Como curiosidad, Michael Gambon nunca se leyó los libros, lo que da a suponer que realmente nunca conoció la verdadera personalidad de Albus Dumbledore.

Fuente: MTV

Comentarios

comentarios

Autor gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.