Las parejas más extrañas para Severus Snape

Listados, Severus Snape

Severus Snape siempre estuvo enamorado de Lily Potter, sí, pero a lo largo del tiempo, el fandom ha decidido por su cuenta jugar con los sentimientos románticos de Severus Snape, y variar tanto al responsable de ellos como su intensidad. A veces eran tan, tan fuertes, que esa persona —¿afortunada?— acababa venciendo la dura coraza de Severus.

5 Lucius Malfoy&Narcisa Malfoy

Severus-and-Lucius-severus-and-lucius-beneath-the-masks-21004690-604-351

¿El favoritismo hacia Draco se debía a que Severus sostenía algún idilio con alguno de sus padres? Las razones podían variar bastante entre fic y fic. Lucius y Narcisa podían haberse casado por compromiso, cuando realmente a quienes anhelaban era al hombre poco agraciado y de apellido muggle que de ninguna manera encajaría con su legado familiar.

4 James Potter

Harry.Potter.full.1637886

Sí, en los libros está enamorado de Lily Potter pero ¿y si realmente todo el mundo hubiera malinterpretado a Severus? Se dice que los opuestos se atraen y quienes se pelean se aman, y el ensañamiento entre ambos —justificado por el interés en ambos por Lily— no era normal. Ambos podrían no haber encontrado otra manera de demostrar su amor a través de… atormentar al otro con burlas y hechizos. Nada menos.

3 Hermione Granger

Severus-and-Hermione-1-hermione-and-severus-8210398-800-600

Hermione ha sido emparejada con medio mundo en los fanfictions, y con Severus Snape, un personaje tan popular para los fans, no iba a ser la excepción. Con el Snamione, además, se cumplía el tópico de profesor-alumno brillante y maduro para su edad. Al igual que lo cumplen las dos parejas siguientes.

2 Draco Malfoy

Por Inma
Por Inma

Supongamos entonces que la predilección de Severus Snape por Draco no se debía a que era amante de alguno de sus padres —o ambos— o que simplemente le agradaba el chico. ¿Qué tal si, en realidad, sentía hacia él un interés que se reprochaba día tras día? ¡Porque, vamos, es su estudiante!

1 Harry Potter

tumblr_lr5xskaHIB1r08gey

El chico-que-vivió siempre ha sido el número 1 en el mundo del fanfiction. Hubo un tiempo en que el Severus/Harry (llamado Snarry) era una de las parejas más populares para Harry al momento de buscar fics de él. Además de representar conflictos por la diferencia de edad y la posición de cada uno, se le sumaba el hecho que Severus se enamoraba del hijo de su enemigo en Hogwarts. También había otros conflictos, que en parte también tenía el Snamione, como la afiliación de Severus con los mortífagos, su relación con Lord Voldemort y las artes oscuras.

¿Eres fan de alguna de estas parejas con Severus Snape? ¿O has leído fics con otras parejas para él?

El fanfiction de Harry Potter ofrece un mundo variado e inesperado. Vamos, no hay día en que no encuentres una pareja, un giro, una historia que no te sorprenda ;)

Comentarios

comentarios

Autor gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.