Daniel Radcliffe recibió su estrella en el Paseo de la Fama

Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood este jueves en la tarde. La ceremonia incluyó al director Chris Columbus, quien dio un discurso en honor del chico que él escogió personalmente para que fuera Harry Potter.

Cuando estaba buscando un actor para Harry, Chris Columbus dijo que él vio a Dan en una adaptación para la BBC de David Copperfield. «Me quedé completamente fascinado por tu presencia en la pantalla», y dijo que su impresión de Daniel se confirmó cuando vio su audición. J.K Rowling le dijo en ese entonces: «Daniel Radclifffe es la cara que tuve en mente cuando estaba creando Harry Potter».

Daniel consideró que todo el evento era sobrecogedor. Agradeció a los fans de las película de Harry Potter, que han continuado apoyándolo tras su largo camino en la actuación.

Vía SS

Comentarios

comentarios

Autor gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.