Los 5 secretos detrás de la imagen de Newt Scamander

Animales fantásticos

La semana de noticias y revelaciones de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos continúa, y esta vez el equipo de Entertainment Weekly traen otra exclusiva: nos muestran las pistas que esconde la primera foto del actor Eddie Redmayne, en un gigantesco set fuera de Londres donde está úbicado el escenario que le da vida a MACUSA (el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América, como ha pasado con No-maj, escoger nombres no es el fuerte de los magos americanos).

beasts-behind-the-cover

  1. La arquitectura mágica. MACUSA se esconde de la vista de los muggles adentro de Woolworth Building, un antiguo edificio de Nueva York que llegó a completarse en 1913. Los magos entran al enorme vestíbulo a través de una muy-rápida-puerta giratoria. La estructura fue modificada, gracias a los efectos especiales, para parecer más alta de lo que ya es, y de esta manera representar una catedral vacía, bastante impresionante, con su espacio increíblemente iluminado.
  2. El fénix de la orden. El guion de J.K Rowling incluyeron cuatro estatuas de oro en forma de fénix, que enmarcan la entrada de MACUSA, que rinden homenaje a aquellos que murieron durante los juicios de Salem, el evento más traumático en la historia de las relaciones entre los magos estadounidenses y los no-maj (muggles).
  3. Oro, ya no solo para la snitch dorada. El interior gótico de este edificio de Manhattan está lleno de oro, para traer riqueza a la decoración. Este es el lugar del poder del gobierno mágico de Estados Unidos, así que es apropiado que sea dorado.
  4. Heráldica mágica. El emblema oficial de MACUSA está basado en el sello presidencial de los Estados Unidos, pero está combinada con un fénix abstracto.
  5. El curioso caso de Newt Scamander. Este matetín intencionadamente desgastado y poco atractivo, contiene en su interior un mundo de especies raras y peligrosas. Su varita, de madera, también es deliberadamente simple.

Comentarios

comentarios

Autor gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.