Newt Scamander tendrá un Niffler como mascota en ‘Animales Fantásticos’; más criaturas reveladas!

Una de las grandes preguntas relacionadas con la trilogía de películas de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos es: ¿cuáles criaturas mágicas veremos en la gran pantalla?

El actor Eddie Redmayne ha confirmado que Newt Scamander tiene como mascota a un Niffler, el cual conocimos por primera vez en el cuarto libro de la saga, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, mas no en las películas. También ha mencionado otras criaturas que veremos al menos en la primera película.

De todas las criaturas de la lista, solamente la «gente del agua» ha aparecido previamente en las películas de Harry Potter.

  • Niffler: una criatura caza-tesoros que le atrae todo lo brillante, como chapas de cinturones y dientes de oro. Es una de las favoritas del protagonista Eddie Redmayne. «Tienen una relación maravillosa de amor y odio», dice Redmayne acerca de Newt y su Niffler. «Es increíblemente molesto y maravilloso al mismo tiempo. Es una completa pesadilla, pero aún así, a Newt le encanta su locura y diversión».

niffleur-ar

  • Ashwinder: Son serpientes delgadas, de color verde pálido y con ojos de un rojo resplandeciente; surgen de las brasas de un hogar sin vigilar y se alejan deslizándose hacia las sombras de la morada en la que se encuentran; dejan tras de sí un rastro de cenizas. La ashwinder vive solamente una hora. Durante ese plazo busca un lugar oscuro y cerrado donde poner sus huevos, y después se desintegra en forma de polvo.

Ashwinder

  • Lethifold: es una criatura mágica carnívora y muy peligrosa. Su aspecto se asemeja al de un manto negro alrededor de la mitad de una pulgada de espesor, aunque se hace más gruesa si el Lethifold recientemente ha digerido a la víctima. Se desliza por el suelo y otras superficies en una forma desconocida de locomoción en busca de su presa, los seres humanos. Ataca a su presa por la noche, cuando el objetivo está dormido y se ahoga y lo digiere en su cama.

Lethifold

  • Augurey: Es un pájaro parecido a un buitre pequeño y desnutrido, de aspecto delgado y apesadumbrado, y su plumaje es negro verdoso. Es sumamente tímido, anida en zarzas y espinos, y come insectos grandes y hadas. Vuela sólo cuando llueve mucho; si no, permanece escondido en su nido, que presenta forma de lágrima.

Augurey

  • Bowtruckle: es una guardián de árboles inmensamente difícil de detectar. Se puede encontrar en el oeste de Inglaterra, el sur de Alemania, y en algunos bosques escandinavos. Un Bowtruckle sirve como guardián de su árbol, que suele ser uno cuya madera sirve para fabricar varitas mágicas. Los dedos en forma de rama le sirven para arrancarle los ojos a un enemigo. Uno de ellos vive en el bolsillo de Newt.

Bowtruckle

  • Crup: Se parece mucho a un terrier Jack Russell, salvo por la cola bífida. Parece claro que el crup es un perro creado por un mago, ya que es totalmente leal a los hechiceros, mientras que con los muggles es feroz. Es un gran carroñero, come de todo: desde gnomos hasta llantas viejas.

crup

  • Gente del Agua: Las sirenas y los tritones son descritos como criaturas de piel cetrina y cabello color verde alga. Su canto es hermoso bajo el agua, pero fuera de esta, son chirridos que producen un terrible ruido.

Gente del Agua

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.