¿Qué esconde el logo de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos?

Animales fantásticos

La revelación del logo de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos ayer revolucionó a los fanáticos de Harry Potter, demostrando que el mundo mágico de J.K Rowling se encuentra más vivo que nunca. Además, Pottermore sacó un reportaje con los diseñadores del logo, en donde revelaron interesantes detalles sobre su realización. ¿Qué esconde el logo de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos?

Fantastic_Beasts_logo

Como el equipo de Pottermore observa, el logo recuerda a Harry Potter y al mundo mágico de J.K Rowling, pero a la vez es diferente a todo lo que hemos visto.

Uno de los diseñadores explicó una de estas diferencias: “Con Harry Potter, los libros estaban allí y los fans sabían qué papel tenía en las películas el rayo mostrado en el logo. Con Animales Fantásticos tenemos una antología que J.K Rowling escribió, pero la historia es desconocida. Es un misterio”.

Durante la creación del logo, intentaron colocarse en los zapatos de los fans que lo iban a ver por primera vez. Debía emocionarlos, cautivarlos, atraparlos. Y hacer un logo que consiguiera esas reacciones en todo el mundo.

El diseñador continuó: “Si piensas en Harry Potter, ese logo viene inmediatamente a la mente: el rayo en la P y la silueta de las palabras. Queríamos que nuestro logo recordara a quien lo viera que proviene del mismo mundo”. Sin embargo, agregó que a pesar de las similitudes debían verse también las diferencias, para demostrar que se trata de una historia única e independiente.

¿Y qué clase de animal los inspiró para crearlo? Si el rayo del logo recuerda a la cicatriz de Harry Potter, ¿qué significa la S alargada y en forma de serpiente? El diseñador reveló que la S está inspirada en una de las criaturas que aparecen en la película, pero no puede revelar cuál específicamente.

Sin embargo, a la S la acompañan otras letras que también tienen un aspecto bestial. Ese es la esencia que querían conseguir.

Comentarios

comentarios

Autor gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.