Tom Felton va a participar en Feed, una película independiente

Tom Felton

Tom Felton decidió participar en el drama independiente Feed del director Tommy Bertelsen. A Tom lo acompañará Troian Bellisario, conocida por Pretty Little Liars. Ambos actores harán el papel de hermanos, específicamente gemelos. Este es el resumen de la película:

Nacidos en un mundo lleno de privilegios y altas expectativas para ellos. No hay nada que los separe, incluso sus sueños están conectados. Cuando se están preparando para asistir a su último año de escuela, una tragedia inesperada los separa. El hermano sobreviviente deberá aprender a vivir sin su otra mitad, o probar qué tan lejos está dispuesto a llegar para traer a su gemelo de vuelta.

Tom Felton regresó a Londres el fin de semana pasado, después de acabar su trabajo en el filme A United Kingdom en Botswana, África. También hará el papel de un veterano entrenador de perros el próximo año, en un filme enfocado en la historia real de una heroína de guerra.

Vía SS

Comentarios

comentarios

Autor gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.