Todo lo que sabemos sobre Harry Potter and the Cursed Child

A lo largo del año hemos recibido nuevas noticias de Harry Potter and the Cursed Child a cuenta gotas, y cuando todos suponían que sería una precuela o que el niño maldito era Tom Riddle, J.K se apresuraba a desmentirlo sin hablar nada más del proyecto. Ahora les presentamos los 10 datos confirmados hasta la fecha sobre Harry Potter and the Cursed Child.

The Palace Theatre

1 Es la octava historia oficial de la saga de Harry Potter.

2 Harry Potter and the Cursed Child sera protagonizada por Harry (como el título ya da a entender) y Albus Severus.

3 Harry es un explotado trabajador del Ministerio de Magia, esposo y padre de tres hijos.

4 Harry tendrá que lidiar con su pasado, y Albus Severus deberá enfrentarse al peso del legado de su familia.

5 Es la primera vez que una historia de Harry Potter será presentada en el escenario.

6 J.K Rowling anunció que Harry Potter and the Cursed Child estará dividida en dos partes. Los espectadores podrán ver la Primera Parte en función matinée y la Segunda Parte en la tarde, o ver ambas en dos noches diferentes en la misma semana.

7 John Tiffany y Jack Thorne trabajan junto a J.K Rowling en la historia. Jack está encargado del guion y John de la dirección de la obra.

8 Junto a ellos trabaja un equipo talentoso: Steven Hoggett está a cargo del movimiento; Christine Jones, del diseño del escenario; Katrina Lindsay, del vestuario; Imogen Heap, de la música; Neil Austin, de la iluminación; Gareth Fry, del sonido; Jeremy Chernick, de los efectos especiales; Jamie Harrison, de las ilusiones; y Martin Lowe, de la supervisión musical.

9 Se estrenará en el Palace Theatre en el verano de 2016.

Como dato curioso: el Palace Theatre está situado donde se interceptan la avenida Shaftesbury y Charing Cross Road, calle donde también está El Caldero Chorreante.

10 Los boletos estarán a la venta este viernes 30 de octubre para el público general, pero el 28 de octubre se comenzarán a vender para quienes reservaron con anterioridad.

Vía Pottermore

Comentarios

comentarios

Autor gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.