Entrevista a Daniel Radcliffe: «Nuestra cultura suele aborrecer las cosas que se convierten en algo exitoso»

Daniel Radcliffe

Playboy publicó una entrevista con Daniel Radcliffe, donde hablaron sobre su carrera artística, su vida personal y sus creencias. En la entrevista salió a relucir muchos hechos referentes a su papel como Harry Potter.

Daniel
Fotografía de Gavin Bond.

Daniel está consciente que su paso por Harry Potter lo va a seguir para siempre, que nunca tendrá una vida normal como cualquier persona fuera del mundo de la actuación, “eventualmente aceptas que tienes que adaptar tu modo de vida”.

Aunque la última película de Harry Potter haya salido en 2011, la atención sobre él no se ha ido. Por el contrario, “me siento más reconocido ahora”. Y considera que los fans que eran adolescentes cuando salió la primera película, ahora mismo pueden introducir a los más jóvenes en el universo mágico de Harry Potter.

¿A qué se debe esto? Daniel piensa que la fama de Harry Potter sigue vigente debido a su historia. “Nuestra cultura suele aborrecer las cosas que se convierten en algo exitoso, pero con Harry Potter esto no ocurre. Hay mucha gente que no quiere leer los libros, pero hay pocos que lo odien de verdad. Los libros son geniales, y llegaron en el momento perfecto, cuando se sospechaba que gracias a los juegos de video la lectura se iba a convertir en algo del pasado”.

Afirma que está descontento con su actuación en El Misterio del Príncipe, y que su mejor interpretación la tuvo en La Orden del Fénix, “en parte se debe a que trabajé con personas como Gary Oldman y David Thewlis”.

Si quieren leer la entrevista completa, la pueden encontrar en 20Q Daniel Radcliffe.

Comentarios

comentarios

Autor gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.