Poster oficial del Parque Temático de Harry Potter en Hollywood

Como sabrán, en la primavera del 2016 se inaugurará en Universal Studios Hollywood el Parque Temático de Harry Potter. Para aquellos que estén confundidos, recuerden que el otro Parque de Harry Potter en los Estados Unidos queda en Orlando.

Los visitantes serán guiados a través de las aventuras de Harry y sus amigos en la mayor atracción del lugar, Harry Potter y el Bosque Prohibido, un paseo en emoción 3D, donde los pasajeros se pondrán gafas de Quidditch de inspiración para explorar el campo de Quidditch, volar alto por encima de la escuela, e incluso encontrarse cara a cara con un dragón.

poster universal hollywood harry potter

El parque también incluirá la primera montaña rusa de Universal al aire libre, El vuelo del Hipogrifo, así como recreaciones tanto del pueblo de Hogsmeade y el castillo de Hogwarts. Y no se olvide de la cerveza de mantequilla, que será de barril para calmar la sed de los huéspedes muggles mientras recorren varias tiendas.

Fuente: EW!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.