Eddie Redmayne habla acerca de la presión de protagonizar ‘Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos’

Eddie Redmayne sabe mejor que nadie que Warner Bros tiene una gran apuesta de futuro con Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos; y es que la adaptación del guión escrito por la autora JK Rowling abrirá una nueva época con su trilogía centrada en el personaje Newt Scamander.

El ganador del Oscar a mejor actor por La Teoría del Todo ha declarado en una entrevista para E! News que ya puede sentir la presión del papel por el éxito de las anteriores películas de Harry Potter:

Es mucha presión. Soy un gran fanático de las películas de Harry Potter. Son una parte importante de mi vida, de hecho, muy crucial. No quieres ser aquel que lo eche todo a perder. Es un completo privilegio para mi. Amo a JK Rowling. Amo las películas y los libros de Harry Potter, así que en realidad, este es un maravilloso regalo para mi.

Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos se remonta unos 70 años antes de los acontecimientos de los libros originales de Harry Potter y cuenta las aventuras que Scamander vivirá para escribir su manual sobre criaturas fantásticas que más adelante estudiarán Harry y el resto de alumnos en las clases de Hogwarts.

Su estreno está previsto para el 18 de noviembre de 2016 y contará en su reparto con otras estrellas como son Colin Farrell, Ezra Miller, Katherine Waterston, Samantha Morton y Alison Sudol.

Harry Potter BlogHogwarts Eddie Redmayne Oscar


Vía SC

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.