Pottermore prepara su fase 2: una expansión hacia el Mundo Mágico más allá de Hogwarts

Anuncios Oficiales, JK Rowling, Pottermore

En 2011, la autora JK Rowling seleccionó a BlogHogwarts como el único fansite en Español, junto a otros 8 fansites de Harry Potter a nivel mundial, para dar un primer vistazo a Pottermore e informar acerca de ese nuevo proyecto a todos nuestros lectores de manera exclusiva.

Ahora, 4 años después, estamos contentos de anunciar la primera gran actualización de Pottermore: su fase dos.

Aún no se conocen muchos detalles, pero Pottermore ya ha anunciado que grandes cambios se están llevando a cabo, los cuales expandirán nuestra visión más allá de Hogwarts, para adentrarnos de lleno en el Mundo Mágico desde el próximo 16 de Septiembre de 2015.

La fase uno de Pottermore nos permitió disfrutar de la historia de Harry Potter a manera de momentos llenos de grandiosas imágenes artísticas. Esa fase ha terminado.

Pottermore se prepara para su fase dos, pues ya que el Mundo Mágico de JK Rowling se expande, entonces así también éste lo hará. Será un lugar para imaginar y compartir más, en un mundo más allá de la serie de 7 libros.

En un tweet oficial, Pottermore explicó que el trabajo de arte del sitio no será removido, pero los momentos como los conocemos, cambiarán. Y que el sitio estará lleno de cosas nuevas!

Presuntamente, Pottermore se refiere a Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos cuando habla del Mundo Mágico de JK Rowling que se está expandiendo. Con la primera película de la trilogía a estrenarse en aproximadamente 14 meses, Rowling y Pottermore pueden usar el sitio para promocionar a Newt Scamander y sus amigos.

Y para conmemorar lo que hemos vivido hasta el momento en Pottermore, el sitio está emitiendo unos certificados con tu casa, nombre de usuario, varita, y puntos ganados.

Así luce el mío:

Harry Potter BlogHogwarts Certificado Pottermore

La existencia de este certificado es interesante porque podría sugerir que nuestras cuentas podrían desaparecer. ¿Por qué quieren que imprimamos nuestros nombres de usuario, varita, y demás en un pedazo de pergamino si las cuentas están prontas a ser historia? Esto, en conjunto con la reciente eliminación de los fan-art y los comentarios, podría llevar también a decirle adiós a nuestras cuentas de Pottermore.

¿Y qué tal si Pottermore ahora se convierte en la esperada Enciclopedia de Harry Potter?

Sin importar qué ocurra, esperamos que el sitio conserve la selección del Sombrero, y eventualmente incluya el anunciado quiz de Patronus.

 


 

Vía Hypable

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.