Revelada portada completa de la edición ilustrada de ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’

Hoy se ha revelado la primera imagen completa de la portada de la edición ilustrada de Harry Potter y la Piedra Filosofal, en la que vemos al Expreso de Hogwarts partiendo desde King’s Cross, con Harry Potter entre otras personas. Hace 6 meses tuvimos un primer vistazo de la portada frontal, en la que apreciamos al Expreso de Hogwarts con un diseño totalmente nuevo, al parecer inspirado en un dragón.

Como se aprecia, la ilustración tiene espacio para las solapas interiores en ambos lados, que seguramente incluirán citas, reseñas, e información acerca de la autora JK Rowling.

El lado derecho, con un arco turquesa de la arquitectura de la estación, probablemente tendrá la biografía de Rowling, mientras que el lado izquierdo (con la pared marrón) podría tener información de la saga de Harry Potter.

Esta es la primera vez que la portada de un libro de Harry Potter es la misma en ambas editoriales, aunque como siempre, la versión para los Estados Unidos ha cambiado el título por Harry Potter y la Piedra del Hechicero.

Esta versión ilustrada del primer libro de la saga estará disponible el 5 de Octubre de 2015, y ya se puede pre-ordenar en Amazon por US $28.06.

Se espera que se lance un libro ilustrado cada año, lo que significa que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte sería publicado en 2021, incluso después de la tercera parte de la trilogía de películas de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos.

Harry Potter BlogHogwarts Portada Piedra Filosofal Ilustrado

 


 

Vía TRL

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.