Harry Potter and the Cursed Child tendrá efectos especiales

La obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child está cada vez más cerca. Ahora, Max Weitzenhoffer, co-dueño del Palace Theatre en Inglaterra, dio algunos nuevos detalles sobre esta obra. Entre estos, se encuentra que los tickets saldrán a la venta en octubre, que todavía no se ha realizado el casting, que la obra contará con efectos especiales, y que posiblemente llegará a Nueva York.

Además, añadió que J.K. Rowling solicitó que en cada función haya 100 asientos destinados a niños que no pueden pagar una entrada al teatro (la sala cuenta con 1400 asientos). Además, indicó que en el Palace Theatre venderán muchos productos de Harry Potter, incluyendo aquellos que se venden hasta ahora sólo en el Parque Temático.

Por último, reiteró que no se trata de una adaptación, sino de un material totalmente nuevo, algo nunca antes contado. Ha sido escrito específicamente para el teatro.

Gracias, SS!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.