Así sería la cuenta de Tinder de los personajes de Harry Potter

Si alguna vez te has descargado por casualidad o error en tu móvil la aplicación para concretar citas Tinder, sabrás de lo que estamos hablando. Tinder es una aplicación a través de la cual puedes ponerte en contacto con chicos o chicas de tu ciudad, saber sus intereses, ver sus fotos, lo cerca que está y lo más importante, si está interesado en ti o no.

Así funciona la aplicación para smartphones que nadie tiene descargada pero de la que todo el mundo ha oído hablar. Pues bien, gracias a esta época en la que todo es posible en Internet, ahora podemos ver cómo sería el perfil de Tinder de algunos de los personajes más famosos de la saga de libros de JK Rowling.

Entre los personajes de la saga podemos encontrar a los más jóvenes, como a Harry Potter o Hermione Granger, y a los que más difícil lo tendrían para concretar citas, como imaginamos puede ser el caso de Lord Voldemort. De momento sólo podemos imaginarnos cómo serían los perfiles de este tipo de personajes, aunque no descartamos que Dumbledore tenga algún perfil secreto a través del cual intente abrir la cámara de los secretos de los estudiantes de Hogwarts…

Harry Potter BlogHogwarts Tinder (1) Harry Potter BlogHogwarts Tinder (2) Harry Potter BlogHogwarts Tinder (3) Harry Potter BlogHogwarts Tinder (4) Harry Potter BlogHogwarts Tinder (5) Harry Potter BlogHogwarts Tinder (6)


Vía eCartelera

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.