Jenn Murray se une al reparto de ‘Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos’

La actriz Irlandesa Jenn Murray se ha unido al reparto de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos.

En un artículo de The Wrap, se indica que Jenn «compartir’a escenas con [Ezra] Miller, quien es una especie de rival de Newt Scamander».

No se revelaron más detalles acerca del personaje que interpretará Jenn o si estará relacionado directamente con el de Ezra Miller (cuyo casting se confirmó hace unas semanas), pero al menos sabemos que Miller será un rival secundario de Newt (el principal será Jacob, interpretado por Dan Fogler).

Como con todos los personajes de Animales Fantásticos (hasta el momento), tendremos que esperar hasta la película para saber más de ellos. Aún esperamos que JK Rowling se tome el tiempo de darnos más detalles de todos estos personajes antes de Noviembre de 2016. Nos encantaría leer algo como una precuela que nos presente a los personajes, o al menos una historia de Newt Scamander y su familia.

Sería lo justo, ¿no es así? La mayoría de los seguidores de Harry Potter leímos los libros antes de ver las películas, así que sería genial tener una experiencia similar con Animales Fantásticos.

Harry Potter BlogHogwarts Animales Fantasticos Jenn Murray

Vía Hypable

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.