¿Lord Voldemort era virgen?

En Reddit ha surgido una discusión bastante polémica acerca de si Lord Voldemort, el mago más temido de todos los tiempos, era virgen. La cuestión surge luego de que un fan comentará que si bien Lord Voldemort nunca conoció el amor, tal vez sí pudo conocer el sexo.

Otro lector comentó que duda arduamente que Voldemort fuera virgen, ya que de joven (al ser Tom Riddle) era descrito como bien parecido. Posiblemente se acostó con distintas personas por poder y para conseguir lo que necesitara. Es decir, Tom Riddle habría usado el sexo como un medio para conseguir más y más poder.

voldemort

Otro lector comenta, basado en un estudio sobre sexualidad masculina, que en la época en que Tom Riddle era adolescente las probabilidades de que Voldemort fuera completamente asexuado era de 1%, ya que el 99% había experimentado algún contacto sexual en su joven vida. Recordemos que Voldemort parecía un chico «normal» antes de adentrarse en las Artes Oscuras. Es decir, bien pudo tener experiencias sexuales.

Sin embargo, todos están de acuerdo en que si bien Voldemort pudo no ser virgen, nunca tuvo algo con Bellatrix Lestrange.

¿Qué opinan ustedes?

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos