Emma Watson, Premiada como Campaigner del Año por su Campaña #HeForShe

Noticias del Blog

Por su trabajo en la campaña HeForShe, que invita a los hombres a promover y trabajar por la equidad de género, la actriz Emma Watson (Hermione Granger) recibió el nombramiento de Campaigner del Año en los Ethical Awards 2015, que son otorgados por el periódico The Observer.

“¡Gracias @ObserverEthical por reconocerme como Campaigner of the Year! Me siento honrada. Quiero compartir esto con todos los que colaboran con @HeForShe #ethicalawards”, escribió Emma en su cuenta de Twitter.

La actriz no pudo estar presente en la ceremonia, por eso agradeció el reconocimiento conferido a través de sus redes sociales.

Harry Potter BlogHogwarts Emma Watson Discurso

“Un agradecimiento especial a todo el equipo de UN Women (entidad de las Naciones Unidas para la equidad de género y empoderamiento de las mujeres), y a @liviafirth, quien aceptó el premio en representación mía. #heforshe #ethicalawards”, publicó.

Como sabemos, Emma cautivó con su discurso sobre la igualdad de género y el feminismo en una asamblea de las Naciones Unidas, en meses pasados.

“Su compromiso con los asuntos que trabajamos en la UN Women multiplica nuestras posibilidades de comprometer a más gente joven, que son clave para avanzar en este tema”, dijo Phumzile Mlambo-Ngcuka, directora de la entidad a The Observer.

En la ceremonia de premiación, Yoko Ono, viuda de John Lennon, fue reconocida con el Lifetime Archivement Award.

Vía EM

 

Comentarios

comentarios