ÚLTIMA HORA: La obra de teatro ‘Harry Potter And The Cursed Child’ se estrenará en el 2016

Finalmente se ha revelado el nombre de la obra de teatro de Harry Potter: se titulará Harry Potter And The Cursed Child (Harry Potter y el niño de la maldición), y los tickets saldrán a la venta ahora en otoño. La obra se estrenará en el verano del 2016 en el Palace Theatre, aunque todavía no se ha revelado quiénes serán los actores.

harry potter bebe

El enfoque de la obra, de acuerdo al muy fiable Baz Bamigboye del Daily Mail, será sobre Lily y James Potter ‘durante la primera guerra en la década de 1970, lluego su muerte en Halloween de 1981, y los primeros años de Harry con los Dursley antes de irse a Hogwarts.

«The Cursed Child profundiza en qué ocurrió con los padres de Harry —Lily Evans y James Potter— antes de que fueran asesinados por Lord Voldemort, obligando a Harry a ser criado en circunstancias miserables por su tía Petunia, su horrible tío Vernon y su hijo mimado Dudley.

La obra también podría explorar la complicada relación entre las hermanas Lily y Petunia. Muggle como el resto de su familia, Petunia era siempre puesta al lado por la destreza mágica de su hermana.

También se explora la amistad entre Lily y Severus Snape».

J.K. Rowling colaboró con los directores John Tiffanny y Jack Thorne en el proyecto, aunque ella no escribió el guión. El casting de los papeles clave se está realizando, incluyendo al joven Harry, su primo Dudley, Lily y James Potter (ambos de 20 años), Petunia y Vernon Dursley, y posiblemente Lupin, Colagusano y Sirius Black.

¡Pronto más información!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos