WB Podría Mostrar Arte Conceptual y Logos de ‘Animales Fantásticos’ esta Semana

La productora Warner Bros. ha anunciado que estará presente en el evento Licensing Expo 2015, que se llevará a cabo entre el 9 y 11 de Junio en Las Vegas. De acuerdo al comunicado de prensa, es posible que se de un primer vistazo a productos o logos relacionados con la producción de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos.

Aunque la producción de la primera parte de la trilogía aún no ha comenzado oficialmente, ya que se ha confirmado a Eddie Redmayne como Newt Scamander, podríamos suponer que ya se tengan algunas imágenes del arte conceptual que se puedan compartir en este evento y luego online.

Recordemos que el pasado mes de Abril, Warner Bros. realizó una presentación de sus próximas películas en el evento CinemaCon, (también realizado en Las Vegas), donde se incluyó por primera vez el arte del título de Animales Fantásticos, convirtiéndose en la primera pieza de material promocional de la trilogía. Lamentablemente, fue mostrado tan rápido que no fue posible capturar una imagen. Sin embargo, aquí tenemos una descripción.

Alerta permanente a BlogHogwarts!

Vía SS

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.