La Cruzada de JK Rowling para que Dumbledore y Gandalf se puedan Casar

La autora JK Rowling se mostró como una de las más férreas defensoras de la unión de los dos magos más poderosos que conozca la literatura, ante el anuncio de una comunidad religiosa de Kansas de boicotear la ceremonia.

Los dos magos más poderosos del mundo de la ficción, Gandalf y Dumblemore, están a un paso de concretar el sagrado vínculo y será nada menos que en Kansas, EEUU, y cuentan con todo el apoyo de la mismísima autora de Harry Potter.

Y es que la idea de este matrimonio, que se realizará en la llamada Casa de la Igualdad, surge luego que Irlanda materializara a través de un referéndum la unión igualitaria, lo que fue destacado en redes sociales por Rowling.

Sin embargo, esta actividad no cuenta con la simpatía de todos, ya que la Iglesia Bautista de Westboro, que se encuentra justo al frente de donde Dumblemore y Gandalf darán el “sí”, anunció que intentarán que la boda no se concrete. Pero nuevamente salió al rescate Rowling, quien ante el mensaje de la congregación que señaló que están en contra de la unión, les respondió que “la maravilla de tal unión en ese lugar soplaría sus diminutas mentes intolerantes fuera de sus gruesos cráneos inclinados”.  

Vía ElDinamo

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.