Phumzile Mlambo y su Emotivo Saludo a Emma Watson

El pasado 15 de Abril, Emma Watson cumplió 25 años de edad y ella se mostró muy agradecida por las muchas muestras de cariño que recibió de sus seguidores. También fue cumpleaños de sus compañeros de reparto, Emma Thompson (Sybill Trelawney) y Luke Evans, en la película La Bella y La Bestia. Unos días después, la Directora Ejecutiva de ONU Mujeres, Phumzile Mlambo publicó una emotiva carta de felicitaciones dirigida a Emma Watson por su cumpleaños:

Querida Emma.

Los 25 es un suceso emocionante. Al reflexionar sobre el año pasado y como es tu vida ahora, espero que reconozcas el enorme trabajo que has hecho. Muchas personas no pueden esperar lo que has logrado en un año a través de HeForShe y como Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres.

Tu intelecto y pasión nos han permitido llegar  los corazones y mentes de los jovenes en el mundo. Has inspirado a millones, a mi, incluso al equipo de la ONU Mujeres, y has revitalizado el movimiento para ser lo que es, sin duda, el tema más importante de nuestro tiempo. Tengo la confianza que a través de este trabajo, a lo largo de tu vida, podrás celebrar tu cumpleaños teniendo la certeza que la igualdad de género se ha logrado.

De mi parte y de todo ONU Mujeres, recibe los mejores deseos en tu cumpleaños y que tengas un maravilloso año por delante.

Recordemos que Phumzile Mlambo estuvo acompañando a Emma Watson en su primer discurso en la sede de las Naciones Unidas para el lanzamiento de la campaña HeForShe.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.