James Rodríguez, el «nuevo Harry Potter»

curiosidades

Si te gusta el fútbol, sin duda admirarás el juego del colombiano James Rodríguez. Ahora, distintos medios de comunicación han denominado al mediocampista del Real Madrid como el «nuevo Harry Potter». Copiamos a continuación un extracto del artículo del diario As.

Como el nuevo “Harry Potter del balón” se describe al colombiano este jueves en el diario El Mundo. ‘De la nada, James’, es el expresivo titular de la crónica de Orfeo Suárez en este periódico, donde se resume así la actuación del colombiano y su extraordinario gol al Almería: “Como el conejo que sale de una chistera, el gol de James fue el toque mágico de este nuevo Harry Potter del balón, que ofrece al Madrid algo singular, distinto en cada actuación, en cada partido”.

james-rodriguez-potter

Curiosamente, el hijo de Harry Potter se llama James Sirius, así como el padre de Harry se llama James. Por tanto,  no le sienta nada mal este apodo al crack del Real Madrid.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.