Revive el Videojuego Completo: Harry Potter y el Cáliz de Fuego

Ya hemos revivido los videojuegos completos de Harry Potter y la Piedra Filosofal, Harry Potter y la Cámara Secreta, y Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, recapitulando los retos y peligros que Harry, Ron, y Hermione debieron enfrentar y que nos adentraron en su mundo mágico por horas y horas de diversión.

Ahora ha llegado el turno de revivir el videojuego completo de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, lanzado por EA en Noviembre de 2005.

Esta nueva entrega se aleja del género de plataformas, habitual hasta ahora en la serie, para orientarse más hacia la acción. Puedes controlar a Harry o a sus amigos Hermione y Ron, incluso con tus amigos, ya que el título se puede disfrutar por hasta tres personas al mismo tiempo. Si no tienes tres amigos, no te preocupes, los otros dos personajes serán controlados por el videojuego gracias a una potente inteligencia artificial.

El juego ofrece un desarrollo lineal y lleno de enemigos, a los que hechizarás utilizando la magia de tu varita. También encontrarás obstáculos que bloquearán tu camino, pero gracias a la acción cooperativa de los tres protagonistas del juego, no tendrás ningún problema en seguir adelante. Este cuarto juego de la saga te ofrece una reproducción virtual casi perfecta de actores y escenarios que aparecen en la película, gracias a un potente motor gráfico y al uso de las voces reales de los actores del largometraje.

A continuación te invitamos a revivir el videojuego completo en 13 vídeos que lo cubren en su totalidad (jugado en PC):


Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Parte 11

Parte 12

Parte 13

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.