Feliz Cumpleaños, Emma Watson!

Cumpleaños, Emma Watson

El 15 de Abril celebramos los 25 años de la actriz Emma Watson, quien interpretó a la inteligente Hermione Granger en la saga de Harry Potter! Emma Charlotte Duerre Watson nació en París, Francia un 15 de Abril de 1990. Es hija de dos abogados Británicos que se divorciaron cuando Emma apenas contaba con 5 años de edad, y es por ello que se traslada a Inglaterra. Tiene un hermano menor llamado Alex y dos hermanastras gemelas.

El interés de Emma por la actuación nació desde que era pequeña y lo demostró al no perder la oportunidad de participar en las obras teatrales que se montaban en su escuela, como Arthur, The Young Years, The Happy Prince y Alicia en el País de las Maravillas. Su primer logro en el mundo de la actuación lo tuvo a los siete años, al ganar el primer lugar en The Daisy Poetry Competition, en el que demostró que tenía madera de artista. Pero el éxito lo alcanzó a los 10 años con su papel de Hermione Granger, en la saga de Harry Potter, basada en las novelas de la escritora británica JK Rowling.

Harry Potter BlogHogwarts Emma Watson Bella Bestia

El 7 de Julio del 2014, Emma fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad para ONU Mujeres, lanzando la campaña HeForShe que busca hacer realidad la igualdad de género.

En cuanto a la actuación, entre 2014 y 2015 Emma terminó el rodaje de las cintas Colonia Dignidad y Regression, ambas programadas a estrenarse este año. También se confirmó que interpretará a Belle en la adaptación live-action de La Bella y La Bestia.

Feliz Cumpleaños Emma!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.