Pottermore se Actualiza y Anuncia Importantes Cambios y Novedades

JK Rowling, Pottermore

Hoy Pottermore ha revelado una importante actualización que resultará en muchos cambios venideros. Los usuarios ya no podemos ingresar comentarios, ni cambiar los estados, ni subir nuevos dibujos. Aunque esto puede ser desalentador para muchos seguidores de Harry Potter, podemos estar seguros que estos cambios tienen como objetivo preparar el camino para algo mucho más grande y mejor!

Harry Potter BlogHogwarts Cambios Pottermore

Representantes de Pottermore han declarado:

Tenemos varios planes en marcha. No podemos revelar mucho ahora, pero en preparación para los desarrollos que se vienen, hemos comenzado a cambiar algunas cosas en nuestro website. Estaremos informando en los próximos meses.

Otros cambios incluyen nuevos elementos en la barra lateral que ahora tiene un enlace a las Novedades del Sitio. Allí se publicarán las novedades, reemplazando al blog Pottermore Insider que ha cerrado el día de hoy. También hay unos enlaces a la Guía de la Clase de Pociones y a la Guía del Club de Duelo.

Acerca de las novedades que veremos en los próximos meses, Pottermore declaró:

Asegúrense de revisar sus notificaciones vía lechuza y la página de Novedades del Sitio para estar enterados de nuestros planes. Si has elegido recibir emails de parte nuestra, también recibirás la información de nuestras actualizaciones por este medio. Estamos ansiosos por compartir todos nuestros planes con ustedes.

También se ha confirmado que la autora JK Rowling sigue trabajando muy de cerca con Pottermore, y que fue ella quien aprobó los cambios.

Diariamente, JK Rowling confía el manejo de Pottermore a un dedicado equipo de administradores. Sin embargo, a ella se le consultó acerca de los cambios, y por supuesto, ella apoyó la decisión de mantener a Pottermore como un lugar seguro para todos.

Pottermore también reveló que pronto tendremos nuevos capítulos, y que una vez se revelen los últimos momentos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, no será el fin de Pottermore:

No estamos muy lejos de lanzar nuevos momentos de Las Reliquias de la Muerte para que los puedan explorar, junto a nuevos textos de JK Rowling. Y en cuanto a lo que viene después de eso, ciertamente no será el final. De hecho, el final está muy lejos.

¿Estás ansioso por conocer los nuevos planes que tienen JK Rowling y Pottermore?

Recuerda que en 2012, BlogHogwarts fue seleccionado por la autora JK Rowling como el único fansite en Español en participar en las primeras etapas de Pottermore, revelando material e información exclusiva :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.