Rumor: Eddie Redmayne Podría Protagonizar ‘Animales Fantásticos’

Siguen los rumores de la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Ahora, Variety afirma que el actor Eddie Redmayne, quien recientemente ganó Mejor Actor en los Premios Óscar por interpretar a Stephen Hawking en La teoría del todo, es uno de los favoritos para protagonizar Animales Fantásticos.

Así, Redmayne encarnaría el papel del zoologista mágico Newt Scamander, en la muy deseada trilogía cinematográfica escrita por J.K. Rowling.

eddie raymane

Aunque David Yates está considerando la posibilidad de otros actores, Redmayne parece ser el que mayores posibilidades tiene de quedarse el papel.

Además de Scamander, ya se está realizando la búsqueda de otros cuatro papeles (dos chicas y dos chicos norteamericanos). Según Hypable, se trataría de las dos hermanas de Scamander, y alguien de nombre Jacob.

Asimismo, algunos medios afirman que todavía Redmayne no ha aceptado el papel puesto que el guión no está listo y no ha podido leerlo.

¿Será este actor el elegido? Cada vez falta menos para saberlo.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.