Daniel Radcliffe en Conversaciones para Protagonizar la Película ‘Grand Theft Auto’

El actor Daniel Radcliffe, quien interpretó a Harry Potter en las películas de la saga, está en conversaciones para interpretar el papel de Sam Houser, co-fundador de Rockstar Games, dentro de una película producida por la BBC.

La película, llamada Grand Theft Auto, contará con una trama argumental que girará en torno a la controversia que siempre ha existido entre Sam Houser y el abogado Jack Thompson, conocido por estar envuelto en ataques hacia ciertos videojuegos en diversos juzgados. El actor que interpretará el papel de Jack Thompson aún no ha sido desvelado.

Jack Thompson, abogado que inició una campaña en contra de Grand Theft Auto al considerarlo un juego que incitaba a la violencia, fue inhabilitado en 2008 por 27 casos de mala conducta profesional.

Se contempla que este drama televisivo tenga una duración de 90 minutos, y forma parte de una campaña mediática que tiene como objetivo popularizar la tecnología entre los niños ingleses. El periodista tecnológico Guy Cocker colaborará en dicho proyecto.

Grand Theft Auto empezará a rodarse el 20 de Abril y está siendo dirigida por Owen Harris, conocido por dirigir series como Misfits y Black Mirror. El guión será escrito por James Wood.

Harry Potter BlogHogwarts Daniel Radcliffe Grand Theft Auto

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.