Próxima Exhibición de Harry Potter en el Museo del Juguete de México

El Museo del Juguete Antiguo en México inaugurará la exposición «La magia del MUJAM», en la que mostrará la colección más grande del mundo sobre la saga de Harry Potter. La fecha de apertura es el sábado 28 de febrero y estará hasta el 30 de junio de 2015. Si compras tus boletos antes del estreno, podrás adquirirlos en las taquillas del museo por $50 pesos. El precio regular será de $75.

La exhibición está integrada por más de 4 mil objetos prestados por el mexicano Asher Potter para que el público disfrute de varitas mágicas, juguetes, promocionales, escobas, mandrágoras, dementores, atuendos, peluches, dragones y mucho más.

Harry Potter BlogHogwarts Museo del Juguete

El MUJAM también prepara muchas actividades para complementar la visita de los jóvenes magos a la exposición, así que podrás presenciar:

  • Emporio de la Lechuza: Exhibición de lechuzas mensajeras. El museo propone que leves tu carta con un conjuro escrito; los más creativos serán parte de la exhibición.
  • Wingardium Leviosa: Actos escénicos. Disfruta de la intervención de magos, ilusionistas y malabaristas.
  • Ajedrez Mágico: Torneo de ajedrez. Podrás proteger la Piedra Filosofal ganando un juego de ajedrez.
  • Entrenamiento abierto de Quiditch. Atrapa la snitch dorada atreviéndote a jugar un torneo de Quiditch mientras dominas tu escoba embrujada.
  • Forma parte de la exhibición. El museo invita a asistir caracterizado para plasmar tu imagen en el álbum de recuerdos hechizados del MUJAM.

La magia del MUJAM
Museo del Juguete Antiguo México
Dr. Olvera 15, Doctores
lun-vie 9-18 h, sáb 9-16 h, dom 10-16 h.
Del 28 de febrero al 30 de junio, $75

Vía Chilango

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.