Fanáticos de Harry Potter Recaudan Dinero para Comprar su Propio Castillo de Hogwarts!

El pasado mes de Diciembre supimos acerca de un colegio de magia al estilo de Harry Potter ubicado en el poblado de Czocha, en Polonía, que acepta alumnos de diferentes países quienes durante cuatro días tomarán diversas clases relacionadas con el mundo mágico, como “Defensa contra las Artes Oscuras” y “Creación de pociones”. Las inscripciones al College of Wizardry (Colegio de Magia) se agotaron el mismo día de apertura, con sesiones desde el 9 al 12 de abril y luego del 16 al 19 del mismo mes.

Harry Potter BlogHogwarts Castillo de Hogwarts

Ahora se ha conocido que las mentes creativas detrás del College of Wizardry quieren comprar un castillo para establecer su escuela de magia. Los creadores quieren alejarse del mundo de Potter y construir un colegio mágico totalmente diferente, por lo que comenzaron una campaña para recaudar dinero.

“Queremos dejar claro que de ahora en adelante, hemos acordado con Warner Brothers que nuestros futuros conceptos de rol en vivo no incluirán ni estarán conectados con nada del mundo de Harry Potter”, dijo el organizador Claus Raasted.

Si logran juntar un millón de dólares, quieren comprar y amueblar un castillo en Polonia, para hacer sus juegos de roles en vivo allí permanentemente. Actualmente, la organización renta un castillo en el mismo país, donde cientos de personas juegan a ser estudiantes que pueden elegir cinco oficios como Curadores y Aurores, entre otros.

El colegio tiene cinco casas: Durentius, Faust. Libussa, Molin y Sendivogius, en las cuales es requerido estudiar para obtener la Licencia Permanente de Encantos de Protección (SPELLS).

Vía NTRZ

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.