Haz Tu Propio Collar de “Las Reliquias de la Muerte”

A todos nos encantan los artículos del mundo mágico, sobre todo aquellos que podemos utilizar como accesorios. ¿Quién no ha querido tener una réplica del collar de Las Reliquias de la Muerte para poder presumirlo con los amigos Pottericos? Pues yo sí.

En este tutorial les enseñaré a hacer su propio collar de Las Reliquias de la Muerte para que luzcan tan bien como Xenophilus Lovegood.

Materiales:

  • Cerámica fría
  • Pinturas o temperas acrílicas
  • Pegamento
  • Una cadena

Pasos:

  1. Primero, cojan un trozo de cerámica y moldéenlo hasta formar una tira larga, luego rodeen con esa tira algún aro o superficie redonda (puede ser un anillo, la tapa de una botella, etc.) esto es para conseguir un círculo lo más perfecto posible. Una vez rodeado, corten el exceso de la tira y retiren el aro; pongan pegamento en los extremos que se unen y ya tendrán su piedra de resurrección.
  1. Para el triángulo necesitaran tres tiras largas de cerámica. Cuando las tengan, colóquenlas formando un triángulo alrededor del círculo que acaban de hacer. El círculo debe quedar perfectamente encajado en el medio del triángulo. Coloquen pegamento en las puntas del triángulo y en la parte interna donde se junta con el círculo para que ambas figuras queden unidas. Ya tienen su capa de invisibilidad.
  1. Para la varita, solo necesitan una tira más de cerámica que abarque desde la punta hasta la base del triángulo. Cuando la tengan lista péguenla junto a las dos figuras. Ya tienen sus Reliquias de la Muerte.
  1. Mientras la cerámica está fresca, hagan un hoyo pequeño en la punta superior del triángulo, esto servirá para colocar la cadena después.
  1. Déjenlo secar durante toda la noche (a veces requiere de menos tiempo, eso depende del tipo de cerámica, pero es preferible dejarlo durante la noche para obtener un mejor acabado).
  1. Cuando la cerámica esté seca ya pueden pintar. Utilicen el color que más les guste, pero si quieren que se parezca al original pueden escoger dorado o bronce. Yo utilicé temperas acrílicas porque tienen un brillo especial que se asemeja al metal, pero ustedes pueden utilizar el tipo de pintura que prefieran.
  1. Por último, cuando la pintura haya secado (lo que toma como máximo un par de horas), coloquen la cadena por el hoyo que hicieron previamente.

Su collar ya está terminado y listo para ser presumido. El mío quedó así:

 collar reliquias 2collar reliquias

Nota: El collar que yo hice es un poco más grande que el original porque mi cadena es gruesa, pero ustedes pueden escoger el tamaño según su cadena o como mejor les parezca. Además, este diseño se ve algo desprolijo porque quise que luciera como una reliquia antigua y gastada, pero ustedes pueden hacerlo más recto y prolijo o darle el acabado que deseen.

Comentarios

comentarios

Autor Génesis Meza

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.