6 Momentos de Harry Potter Que NO Vimos en las Películas

Los libros de Harry Potter contienen muchas escenas que nunca llegamos a ver en sus adaptaciones cinematográficas. Por ello, RadioTimes ha publicado una lista de 6 momentos de Harry Potter que no vimos en las películas.

  1. Los Merodeadores

    OJO, es cierto que sabemos un poco sobre ellos, mas en la tercera película de Harry Potter no se desarrolla la historia completa. Nunca llegamos a ver algunas de sus travesuras así como tampoco nos enteramos de que James Potter había sido un animago. Asimismo, tampoco tenemos en detalle información sobre el maravilloso Mapa del Merodeador.
    Harry Potter BlogHogwarts Merodeadores

  2. Peeves

    A pesar de que se grabaron escenas para Harry Potter y la Piedra Filosofal con el actor Rik Mayall, estas nunca llegaron a la edición final de la película. Peeves daba mucho humor a los libros, ¿hubiesen tenido las películas del joven mago otro tono con la aparición de este personaje?

  3. Winky

    ¿Se acuerdan de la elfo doméstico de Barty Crouch? Realmente tiene un papel importante en el cuarto libro, pero nunca aparece en la película. Recordemos que en parte gracias a Winky, Hermione se inspira en fundar el P.E.D.D.O.

  4. La importancia de Neville

    La evolución personal del personaje de Neville no tuvo el desarrollo en las películas a la par que en los libros. Poco sabemos sobre los padres de Neville, su abuela, así como que la profecía también hacía, indirectamente, referencia a él….

  5. Lily/Snape

    La historia de Lily y Snape, que se ve con fuerza en el quinto libro de Harry Potter, no se vio con fuerza en la quinta película de Harry Potter. Quizá eso hubiese servido para comprender mejor el porqué de la protección que Snape le brindaba, en secreto, a Harry.

  6. El Ministro Muggle

    Todo el primer capítulo de Harry Potter y el Misterio del Príncipe está dedicado a un diálogo entre el Primer Ministro Muggle y el Ministro de Magia. ¿Se imaginan que algún ex ministro británico hubiese interpretado el papel?

¿Recuerdas algún otro momento de los libros de Harry Potter que no hubiese aparecido en las películas?

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.