Miniserie de ‘Una Vacante Imprevista’: ¿Mejor que el Libro de JK Rowling?

La adaptación para televisión del primer libro de la autora JK Rowling después de la saga de Harry Potter, The Casual Vacancy (Una Vacante Imprevista) llegará a mediados de Febrero de 2015, así que ya han comenzado a surgir las primeras reseñas de medios y críticos especializados. Y al parecer, la serie es incluso mejor que el libro.

El primer episodio de la mini-serie se emitirá el próximo 15 de Febrero a las 9:00PM GMT por la cadena Británica BBC. En total serán 3 episodios de 1 hora de duración cada uno, con las actuaciones de Michael Gambon (Albus Dumbledore), Julia McKenzie, y Keeley Hawes.

El diario Británico The Guardian ya ha publicado los primeros comentarios:

El libro de Rowling puede ser poco prometedor. Pero [la guionista Sarah] Phelps le ha inyectado más humor, y al permitir al héroe de The Casual Vacancy sobrevivir por un poco más que las pocas páginas permitidas por Rowling, le ha dado mucha más profundidad, necesaria para la pantalla.

En otras palabras, esta podría ser una de esas pocas ocasiones en las que un programa de televisión es mejor que el libro en el cual se basa.

Con motivo del próximo lanzamiento de la serie, ha salido al mercado una nueva edición del libro con los actores en la portada.

¿Leíste The Casual Vacancy de JK Rowling? ¿Verás esta serie de televisión?

Harry Potter BlogHogwarts Vacante Imprevista Portada Actores

Vía HA

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.