Revelados Nuevos Datos de la Edición Ilustrada de ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’

Durante mucho tiempo nos estuvimos preguntando cuántas nuevas piezas de arte creadas por el artista Jim Kay tendremos en los nuevos libros ilustrados de Harry Potter. Y finalmente tenemos nuevos datos que nos dan una parte de la respuesta.

Tras haber visto las 4 primeras ilustraciones de Harry Potter y la Piedra Filosofal, que serán iguales en las ediciones de Scholastic y Bloomsbury, la tienda en línea Amazon ya ha incluido el primer libro de la saga en su stock junto a nuevos datos.

El libro tendrá un costo de USD $30.50 y tendrá 256 páginas. De acuerdo a la descripción del libro, éste incluirá «más de 100 ilustraciones», lo cual quiere decir que tendríamos alrededor de 5 ilustraciones por capítulo en La Piedra Filosofal.

256 páginas es aproximadamente 70 páginas menos que el libro original en pasta dura (edición Norteamericana). Se ha incluido también una portada temporal que indicaría un diseño más amplio que constaría de más texto por cada página, tal vez con las ilustraciones ocupando una página completa cada una. Si esto es cierto, podría ayudar a que los libros no sean demasiado gruesos, en especial los últimos de la saga.

Harry Potter BlogHogwarts Piedra Filosfal Ilustrado Amazon

¿Comprarás los nuevos libros ilustrados de Harry Potter?

Vía HA

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.