David Heyman Afirma que el Guión de ‘Animales Fantásticos’ Escrito por JKR es «Brillante»

El productor David Heyman ha revelado nueva información relacionada con la escritura del guión de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos, por parte de la autora JK Rowling, en una reciente entrevista concedida al website ING:

«Jo Rowling ha escrito un guión que es sublime», explicó. «Es gracioso, es vívido, es emocionante. Está lleno de todas las características de su increíble imaginación».

En cuanto a por qué Rowling está escribiendo la película, siendo que ella nunca había escrito un guión de una película de Harry Potter, Heyman dijo: «No sé – pregúntenle a ella. Ella escribió los libros, así que probablemente no sintió la necesidad de hacer también los guiones. Con esto, se trata de delgado volumen que es más como una enciclopedia, así que decidió escribir el guión y ha hecho un trabajo brillante.»

Por último, Heyman escogió su Animal Fantástico favorito: «Me gusta el Niffler», explicó. «En realidad me gusta un montón de ellos. No creo que habrá espacio en la película para todos ellos pero vamos a encontrar espacio para unos pocos».

Vía SS

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.