Nuevos Datos e Imágenes del Mexicano con la Mayor Colección de Harry Potter

El pasado mes de Julio informábamos acerca de Menahem Asher Silva Vargas, un gran aficionado del joven mago Harry Potter de 37 años, quien fue reconocido con el récord mundial de la mayor colección de productos de Harry Potter por parte de los Guiness Records! Con 3.092 piezas, Menahen superó el récord anterior, establecido en 807 piezas, y eso dejando de lado los 373 recortes de revistas, revistas completas, carteles publicitarios, autógrafos y recortes de periódicos que posee y que no se consideran contabilizables a efectos de este récord.

Hoy se conoce nueva información y nuevas imágenes de este gran fanático y su colección:

«La afición creció con los años y se ha convertido en un estilo de vida, en una búsqueda constante «, dijo Silva Vargas tras recibir el reconocimiento oficial en su casa en la capital mexicana, donde la colección fue colocada en dos habitaciones para la entrega de su certificado.

«Faltaron cosas, me falta espacio», agregó rodeado de bufandas, posters, cuadernos e incluso ediciones en árabe de los libros del mago. Su colección ha sido formada a lo largo de 14 años. Silva Vargas señaló que su primer encuentro con el mágico mundo de Harry Potter, fue a través del primer libro de la saga, el cual le prestó una amiga.

«Creo que era un punto clave en mi vida, me lo leí, ansiaba el siguiente», refirió.

Siguieron los siguientes títulos y las cintas, y llegaron los primeros muñecos de la saga, que, como si se tratara de un hechizo, se convirtió en una especie de obsesión. Incluso en su aniversario de bodas en vez de las usuales cenas y regalos para celebrar la ocasión, recibe artículos del personaje creado por la británica J.K. Rowling.

«Es una cajita, una varita … el suéter está tejido por mí», señaló la esposa del coleccionista sobre la pieza que Silva Vargas llevaba puesta y que se asemejaba a los que usa el personaje de Ron Weasley.

El mexicano busca que su colección sea exhibida a manera de museo por lo que ya ha comenzado a contactar a otros fanáticos de Harry Potter.

Harry Potter BlogHogwarts Record Guinness Mexicano (1) Harry Potter BlogHogwarts Record Guinness Mexicano (2) Harry Potter BlogHogwarts Record Guinness Mexicano (3) Harry Potter BlogHogwarts Record Guinness Mexicano (4) Harry Potter BlogHogwarts Record Guinness Mexicano (5) Harry Potter BlogHogwarts Record Guinness Mexicano (6)

Vía Informador

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.